« LEARN FRENCH IN SAINT-TROPEZ AND NICE »
es un curso de francés abierto cada año en el pueblo más conocido por la gente. Niños, estudiantes, adultos, deseosos de iniciarse o de progresar, pueden inscribirse para períodos de prácticas o cursos en un marco puramente mediterráneo que seduce por su naturaleza, su historia y su cultura local.
Alumnos de Rusia, de Australia, Esthonia, de Nueva Zelanda, de Brasil, de Argentina, de Suiza, Países Bajos, de Italia, etc apreciaron la flexibilidad y el entusiasmo del curso. A todos les gustaron la pedagogía a través del diálogo, la literatura y la prensa así como la musica y le auténtico de la lengua francesa.
LUGARES DE LOS CURSOS
Maison Coccoz, Place des Lices / 76, rue Sibilli, Saint-Tropez. A 1 minuto del puerto, en el centro lleno del pueblo
Nice : quartier de Cimiez.
NIVELES FLE
- A 0 Para alguien que jamás se entere de francés
- A 1 A 2 Principiante 1, 2 y Francès de negocios
- B1 B 2 Intermediario 1, 2 y Francès de negocios
- C Francès de negocios. Períodos de prácticas con temas
- Evaluación escrita y oral
DURACION, INTENSIDAD (referirse a « Rates Prices »)
Períodos de prácticas a la semana o al mes. Un método+audio es ofrecido. Una lección dura una hora y más (depende de la planificación encargada o no.
- Individuales 14 oras/470E
- Colectivos desde 200E/semana
- Precio de invierno/20 oras/600E
Cursos intensivos de encargo
Períodos de prácticas con temas (diálogos / vocabularios especializados)
ORGANIZACIÓN
Los cursos de francés, dispensados en general por la mañana, le permiten al alumno, al estudiante aprovechar plenamente por la tarde, el descubrimiento de los museos, de la ciudadela, las iglesias, exposiciones, las regatas y los acontecimientos diversos.
Paseos en los pueblos vecinos por el mar, sobre las playas o sobre los caminos del litoral que se acaban con la puesta del sol y colores exepcionales…
A última hora de la tarde, los bares, tan personalizados, ofrecen una acogida marina o provenzal y favorecen los intercambios con los autóctonos o los oraganizadores con el fin de poner en práctica la lengua francesa. Momentos dedicados a las tiendas y a la salida en discoteca evidentemente no tienen que excluirse. La gastronomía, en cuanto a ella, forma parte por supuesto del placer de estas estancias linguísticas.
Poco importa la estación para los partidos de petanca, de bridge, las visitas de los mercados provenzales o de las bodegas y las degustaciones de los vinos más variados… acompañado ciertamente por el vocabulario adaptado !
Para toda información :
Cécilia Norick – Tél : (+33)6 81 09 22 46 – norick.cecilia@gmail.com